UNA OPCIÓN PARA EVITAR ROBOS Y OTRAS AMENAZAS EN ESTOS TIEMPOS

Puertas blindadas jack

Hechas a medida y con la más alta tecnología, aportan tranquilidad a los habitantes de la casa. Aquí, los modelos realizados por Puertas Blindadas Jack, una empresa con amplia trayectoria en el mercado. «Desarrollamos productos de calidad y con servicio de post venta».

Se trata de una preocupación de estos tiempos. El cuidado de la casa y sus habitantes aparece entre las inquietudes principales de los argentinos. Hay personas que eligen instalar alarmas para evitar robos y otras amenazas en el hogar. Otras se inclinan, en cambio, por un sistema de videovigilancia para observar en tiempo real, o mediante un dispositivo móvil, qué ocurre en la vivienda. Y están también aquellas que prefieren otra solución en materia de seguridad: las puertas blindadas.

En este caso, el mercado local presenta una empresa de amplia expertise. Puertas Blindadas Jack tiene diez años de historia y su equipo de trabajo cuenta con profesionales especializados en seguridad con más de tres décadas de experiencia en el rubro. «Durante nuestros comienzos hicimos foco en el desarrollo de productos innovadores para el mercado y la confección de procesos de producción, calidad y post venta», comentan desde la compañía. «Viví tranquilo, del resto se ocupan nuestras puertas blindadas», agregan.

Y en ese sentido, desarrollan diferentes modelos. Platinum Plus, por ejemplo, es una puerta blindada hecha totalmente a medida, con pestaña perimetral de doble comando anti palanca, cerradura multianclaje independiente (amarra la puerta en sus cuatro lados), ojo visor 180°, llaves codificadas, pintada y enchapada en madera o melamina, entre otras características. Por su parte, el modelo Premium tiene bisagras de acero soldadas al marco, que impiden el desplazamiento de la puerta y facilitan el paneo de la misma, junto con cerradura multianclaje interactiva Lince. En tanto, la empresa suma otros productos, como las puertas Reforzada, Premium, Acorazada, Platinium y Fortaleza. Estos avances en el desarrollo de sus propuestas son el resultado de la más alta tecnología utilizada en su planta de producción.

Además, Puertas Blindadas Jack tiene acuerdos con firmas internacionales, como Samsung Smart Home, lo que le permitió crear los primeros modelos de puertas blindadas con cerraduras digitales y biométrica de fábrica.

A su vez, la alianza con la compañía española Lince (líder a nivel mundial en cilindros y cerraduras de alta seguridad) fue clave para desarrollar una matriz de llave única en el mercado. «Logramos llaves realmente irreproducibles«, subraya su equipo de trabajo.

En su descripción de los productos, detallan también las ventajas ofrecidas por Puertas Jack a sus clientes, como un año de garantía, servicio técnico durante las 24 horas -los siete días de la semana-, asesoramiento permanente y cotización express.

Fuente: Vilkas / Clarín

Nota original: https://vilkas.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/Casa-nueva-OCT-2020-DIGITAL.pdf